AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Curso “GESTIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA”

Toledo, diciembre 2017 a mayo 2018

curso comercial ransporte

Lugar:

Vivero de Empresas de Toledo
C/ Dinamarca, 4
45005 Toledo

Nivel:

Certificado de profesionalidad, nivel 3

Duración:

Fecha:

diciembre de 2017 a mayo de 2018

Requisitos mínimos de acceso:

• Estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo de Grado Medio o acceso a mayores de 25 años.
• O estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel.
• O estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma Familia y Área Profesional.
• O cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior

Programa:

• Comercialización del transporte por carretera. (160 horas)
• Gestión económica-financiera del transporte por carretera. (170 horas)
• Gestión administrativa de operaciones de transporte por carretera (90 horas)
• Gestión de relaciones con clientes y seguimiento del servicio de transporte. (40 horas)
• Inglés profesional para logística y transporte internacional (90 horas)
• Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión comercial y financiera del transporte por carretera.(80 horas)

Inscripciones:

boton inscripciones