AGENDA DE ACTIVIDADES

Cómo Internacionalizar mi Empresa a través de Internet en Talavera de la Reina

Talavera de la Reina, 27 de febrero de 2018

Jornada de Sensibilización del Programa Xpande Digital

La Cámara de Comercio de Toledo, dentro del Programa Xpande Digital, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), organiza una Jornada de Sensibilización sobre “Cómo Internacionalizar mi Empresa a través de Internet”, que tendrá lugar, el día 27 de febrero, martes, a las 9:45 horas, en la delegación de Talavera de la Reina, sita. en la Plaza del Pan, nº 11, Talavera de la Reina, Toledo.

El objetivo de esta actuación es la de sensibilizar sobre la importancia del marketing digital como herramienta de venta de productos y servicios en el mercado internacional. Las empresas pueden convertir el canal online en una fuente de beneficio en la cuenta de resultados de la empresa y en un canal complementario que debe incluirse en la estrategia de exportación de la empresa. Sin embargo, son pocas las empresas tradicionales que le han sabido sacar el partido adecuado, cuando sus ventajas son aplicables, a todo tipo de negocios, máxime si la dimensión de los mismos tiene un fuerte componente  internacional.

Además, se informará del Programa Xpande Digital, que tiene como objetivo asesorar a empresas con limitada experiencia en el marketing digital en mercados internacionales y apoyarles en el desarrollo de una estrategia en un mercado exterior concreto, a través de un presupuesto individualizado de ayudas.

Dirigido a Pymes y autónomos

Lugar:

Delegación de la Cámara de Toledo.
Plaza del Pan nº11, 45600 Talavera de la Reina.

Contacto:

Más info en 925 280112 ext. 328

Inscripciones:

boton inscripciones

Síguenos en las redes

9:45-10:00 h. Recepción de asistentes

10:00-10:15 h. Bienvenida.
Joaquín Echevarría Cuesta, Director Gerente. Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo

10:15-11:30 h. Ecommerce y el proceso de internacionalización de la empresa: cómo realizar una integración exitosa.
Dori López Nieves, Gerente. Consultoría Innova

11:30-11:45 h. Pausa

11:45-12:45 h. Principales Marketplaces B2B y B2C para la venta internacional
Fernando Aparicio Varas, Director. Amvos Digital

12:45-13:15 h. Mi tienda online como herramienta de venta internacional
Dori López Nieves y Fernando Aparicio Varas

13:15-13:30 h. Explicación del Programa de Marketing Digital Internacional – XPANDE DIGITAL
Noemí Alamillo y Rocío Herrerías. Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo

13:30-13:45 h. Coloquio y clausura.