AGENDA DE ACTIVIDADES

Mayo / junio 2018

Curso de Instalador/a de Placas de Yeso Laminado en Puebla de Almoradiel

icono curso 02

215 horas: 65 de troncal + 150 de específica.

icono curso 03LUGAR

Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel: Plaza Constitución, 1

icono curso 02

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

icono curso 04DIRIGIDO

A jóvenes de entre 16 y 29 beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil interesados en el sector de la construcción y reformas.

icono curso 05TITULACIÓN OBTENIDA

Diploma acreditativo.

icono curso 06METODOLOGÍA

La metodología de formación será presencial.

icono curso 07PRECIO

Gratuito.

icono curso 08OBJETIVOS

Formar a jóvenes desempleados e inscritos en el SNGJ, no profesionales, en la instalación de placas de yeso laminado y de los riesgos inherentes a su puesto de trabajo. Esto incluye formar e informar acerca de prácticas seguras y de nuevos procedimientos que ayudan a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo PROGRAMA FORMATIVO Programa Integral de Cuali cación y Empleo (PICE).

icono curso 05PROGRAMA FORMATIVO

Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

ducumentacion

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel
Plaza Constitución, 1

Descargar programa para el Curso de Instalador/a de Placas de Yeso Laminado en Puebla de AlmoradielInscribirse al Curso de Instalador/a de Placas de Yeso Laminado en Puebla de Almoradiel

*Sólo se puede realizar un curso del Programa PICE por alumno.

Síguenos en las redes