AGENDA DE ACTIVIDADES

Cumbre de Economía Circular e Innovación

Madrid, 6 de julio de 2018

cumbre economia circular

La Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio y Advanced Leadership Foundation (ALF) celebraran el próximo 6 de julio la primera "Cumbre de Economía Circular e Innovación" que tiene lugar en España, con la participación del Premio Novel de la Paz y 44º Presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, así como los premios Nobel de Economía Sir Christopher A. Pissarides y Finn Kydland, el Novel de Fisica Barry Baris y el Novel de Medicina Erwin Neher. Este acto estará cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

La cumbre tiene por objetivo concienciar sobre los beneficios para la sociedad y el medioambiente de este nuevo modelo y crear una red nacional de activistas civiles por la economía circular y la innovación.

Con este fin, la Fundación INCYDE y ALF lanzan la convocatoria pública para identificar, seleccionar y formar a 300 lideres influyentes en cada una de las 52 provincias españolas. Los candidatos seleccionados asistirán a la cumbre y podrán mejorar sus conocimientos de la mano de los premios Nobel, lideres mundiales en economía verde y desarrollo sostenible, y representantes de la política y la economía nacional e internacional.

Toda la información del proceso y la inscripción al mismo debe hacerse a través de la página web www.cumbrealf.org

El plazo estará abierto hasta el próximo 09 de junio incluido.

Bases convocatoria lideres influyentes

Síguenos en las redes