AGENDA DE ACTIVIDADES

Curso "Informática e Internet" en Toledo

Del 28 de junio al 05 de julio de 2018

curso compras seguras internet

Es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla-la Mancha tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas.

Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla-la Mancha, a través de la Conserjería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla-la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-la Mancha a través de Eje Prioritario 3 "Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente.

Duración:

Lugar:

Vivero de Empresas de Toledo
C/ Dinamarca nº4, 45005 Toledo

Más Información:

Tlf. 925 285 428 - 925 28 30 70

boton inscripciones

Síguenos en las redes

logotipo capacita tic 55logotipo camara toledo

logotipo incsologotipo fondo social europeo logotipo bienestar jccm