El Centro de Formación de la Cámara dispone de una completa oferta formativa adecuada a las necesidades de las empresas en las materias de su interés: informática, diseño, fiscalidad, idiomas… pudiendo optar entre la formación presencial y la formación on-line impatidos a través de diferentes planes de Formación y Empleo.

mapa toledo
FILTRAR CURSOS POR POBLACIÓN:

icon flechas color PRÓXIMOS CURSOS PROGRAMADOS:

PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO EN TOLEDO

Curso de Perfeccionamiento administrativo en Toledo

icono curso 01PENDIENTE DE FECHA

icono curso 02DURACIÓN

215 horas: 65 de troncal + 150 de específica.

icono curso 03LUGAR

Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo. C/. Dinamarca, 4.

icono curso 02

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

icono curso 04DIRIGIDO

A jóvenes de entre 16 y 29 años beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil interesados en el Perfeccionamiento administrativo.

icono curso 05TITULACIÓN OBTENIDA

Diploma acreditativo.

icono curso 06METODOLOGÍA

La metodología de formación será presencial.

icono curso 07PRECIO

Gratuito.

icono curso 08OBJETIVOS

icono curso 05PROGRAMA FORMATIVO

Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

ducumentacion

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Tel. 925 28 54 28

Descargar programa para el Curso de Vigilante de Seguridad en ToledoInscribirse al Curso de Vigilante de Seguridad en Toledo

FORMACIÓN PRÁCTICA

CONTENIDOS TRONCALES:

EMPLEABILIDAD Y HABILIDADES 65 h.

Objetivos: Aprender y manejar los programas ofimáticos normalmente utilizados en el desarrollo de las tareas administrativas.

MÓDULO 1. MICROSOFT WORD

MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL

MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS

CONTENIDOS ESPECÍFICOS:

PROGRAMA DE “PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO” 150 h.

Objetivos:
• Qué técnicas de organización y habilidades comunicativas debe integrar a su gestión una secretaria.
• Cómo adquirir habilidades y competencias que le permitan desarrollar con eficiencia su trabajo diario.
• De qué herramientas disponemos para mejorar la comunicación interpersonal.
• Cuáles son los parámetros que debe contener todo documento redactado de forma profesional.
• Cómo analizar el proceso de gestión del tiempo y elaborar objetivos, procedimientos y métodos para optimizar resultados.
• Cuáles son los errores más comunes en el uso del lenguaje.
• Cómo conseguir que los destinatarios de nuestros documentos nos interpreten de forma correcta.
• Cómo controlar los documentos y mantener el archivo en orden.

MODULO 1. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

MODULO 2. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS

MODULO 3. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

MODULO 4 . SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

MODULO 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

icon flechas color OTRAS ACCIONES FORMATIVAS:

• Formación Profesional Para el empleo (Certificados de profesionalidad)

Oferta formativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo en materia de Formación Profesional para el empleo.

Certificados de profesionalidad:

• Modalidad II (especialidades prioritarias), dirigida a desempleados: Gestión comercial y financiera del transporte por carretera.

• Modalidad II dirigida a desempleados (Programación pendiente).

• Formación Profesional Reglada (Cliclos Grado Superior)

Oferta formativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo en materia de Formación Profesional Reglada. Impartidos a travé del Centro de Estudios Superiores CES Juan Pablo II de Toledo.

Ciclos de Grado Superior:
ces juan pablo iiTécnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD)
Téncnico Superior en Marketing y Publicidad (MYP)
Técnico Superior en Educación Infantil (EDI)
Técnico Superior en Guía, Información, Asistencia Turística (GIAT)

Certificado de Profesionalidad Asistencia a la Investigación de Mercados

separador cursos