Celebrado el Taller “3 horas para crear tu página web”, del Ciclo Take Away

Celebrado el Taller “3 horas para crear tu página web”

Una veintena de personas asistieron ayer al Taller “3 horas para crear tu página web” del Ciclo “Take Away”, que la Cámara está impartiendo en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo en el Coworking del Barrio de Santa María de Benquerencia.

A lo largo de las tres horas de trabajo del taller, se transmitieron experiencias y se pusieron en práctica casos reales,  así como se ofrecieron herramientas para conocer y poner en funcionamiento una página web.

El objetivo, conseguir que alumnado sea capaz de desarrollar de forma ágil una web corporativa profesional realizada en WordPress, se logró y algunos de ellos se llevaron “la página puesta” a casa, que es de lo que se trata en este ciclo de talleres.

El Concejal de Juventud, Diego Mejías estuvo presente durante el taller, que impartió Ángel García Infantes, profesional de emprendimiento y promoción empresarial. CEO en UNBUENPLAN GROUP y Licenciado en Administración y gestión de empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha.

El próximo taller se celebrará el día 19 de julio bajo el título “3 horas para conseguir que otros profesionales colaboren en tu proyecto”, aún hay plazas disponibles, los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

ico calendario Toledo, 6 de julio de 2017