El taller “Venta tradicional Vs. Venta en las nuevas tecnologías: el e-commerce” reúne a 20 pymes con inquietud por la digitalización de sus empresas

• El próximo encuentro con pymes y digitalización, en el taller que tendrá lugar el día 20 de julio, con el título “Marketing on-line y comercio en la Red”, también dirigido a pymes y con 20 plazas disponibles.

Ayer se celebró en el Coworking Santa María de Benquerencia, el primero de los talleres del ciclo dirigido a pymes y micro pymes sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de negocio de las empresas.

Los talleres se enmarcan dentro del Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo del Ayuntamiento de Toledo y los ejecuta la Cámara de Comercio dentro del Programa TICCámaras que desarrolla la institución, dentro Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt).

“Venta tradicional Vs. Venta en las nuevas tecnologías: el e-commerce”, es el título del taller que ayer se celebró y que reunió a 20 asistentes y durante el que se analizaron las posibilidades que ofrecen los diferentes canales y recursos que dispone  Internet  para comercializar productos y/o servicios, se trata de una jornada de corta duración para impulsar la digitalización en los diferentes ámbitos del negocio (gestión empresarial, presencia y marketing en internet, e-commerce, innovación, nuevos modelos de negocio), mostrando su potencial en clave de mejora de la competitividad.

ico calendarioToledo, 14 de julio de 2017