Entrega de diplomas correspondientes al curso “TELEMARKETING” del programa PICE de la Cámara, para 20 chicos

curso telemarketing

• Este curso ha tenido lugar en Talavera de la Reina,  dirigido a jóvenes desempleados en ocupaciones profesionales en alza en las empresas de nuestra provincia

Hoy ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Toledo, en su Delegación de Talavera de la Reina, la entrega de diplomas correspondientes al curso formativo para jóvenes de Garantía Juvenil, “TELEMARKETING”, correspondiente al Programa PICE, impartido en nuestra sede.

Nos han acompañado en esta entrega de diplomas y acreditaciones D. DAVID GÓMEZ ARROYO, Delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, D. ARTURO CASTILLO PINERO, Concejal de Economía y Promoción Económica, D. JAVIER SOLÉ BERNARDINO, Coordinador del curso y por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, Dña. MILAGROS ACEITUNO DEL PINO, responsable de la Delegación de la Cámara en Talavera.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

curso telemarketing1

Este tipo de cursos se están realizando por toda la provincia, van dirigidos a formar a jóvenes desempleados en ocupaciones profesionales actualmente demandadas por las empresas de nuestra provincia, este que finaliza hoy, ha tenido una duración de 215 horas durante, las que se ha ofrecido formación específica en la materia de TELEMARKETING, así como formación en competencias para mejorar la empleabilidad de los 20 alumnos que han participado.

Como recompensa a su trabajo se les ha entregado una Tablet.

ico calendarioTalavera, 30 de agosto de 2018

Vídeo Programa Emprende Joven 2018