La Cámara de Comercio organiza, junto a entidades y empresas de Talavera, una acogida a los Reyes Magos

reyes magos camara comercio talavera

Hoy, 04 de Enero, su Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una escala técnica en la sede de la Cámara de Comercio, en Talavera, en la Plaza del Pan.

A su parada han acudido más de 300 niños comprendidos entre los veinte días de edad hasta los 21 años, que han recibido los regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. La mayoría de estos niños pertenecen a la Asociación de discapacitados OCA, Asociación DOWN Talavera, Casa Lioba, Parroquia El Pilar, Casa de Acogida y Asociación Aurelio de León.

Se les ha hecho entrega de regalos donados por El Corte Inglés, Juguettos, Obra Social Caixa Bank, y particulares que los entregaron gracias al evento solidario desarrollado en EL EMBLEMA, donde 6 cortadores de jamón, de la Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón, trabajaron desinteresadamente para esta causa.

reyes magos camara comercio talavera 01

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo queremos agradecer expresamente la implicación personal de las Entidades citadas anteriormente, especialmente a D. Ignacio Talavera de El Corte Inglés, a D. Alfredo Santos de Juguettos, a Dña. Tania Lugones de Caixa Bank, a D. Luis Merino y Fran Solis de El Emblema, a Pedro Arriero de la Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón, y a la gente anónima que donó juguetes en ese evento solidario sin ellos no hubiera sido posible realizar este acto.

Sin lugar a dudas ha sido una actividad gratificante e ilusionante para todos los participantes, el poder compartir la ilusión de los 300 niños, al ser llamados uno por uno por los Reyes Magos es irrepetible.

Desde la Cámara de Comercio deseamos un Feliz 2019 cargado de proyectos que reporten trabajo y mejora económica a nuestra Ciudad y Comarca.

ico calendario Toledo, 04 de enero de 2019

Vídeo Programa Emprende Joven 2018