CURSOS DE FORMACIÓN DE LA CÁMARA

 

Cursos de formacion

separador ruta

CURSO DE TELEOPERADOR: ATENCIÓN AL PÚBLICO Y MARKETING EN TOLEDO


Curso de Teleoperador: Atención al Público y Marketing en Toledo

icono curso 01FEBRERO 2018

 

icono curso 02DURACIÓN

215 horas: 65 de troncal + 150 de específica.

icono curso 03LUGAR

Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo. C/. Dinamarca, 4

 

icono curso 02

HORARIO

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

 

icono curso 04DIRIGIDO

A jóvenes de entre 16 y 29 años beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil interesados en ser teleoperadores.

icono curso 05TITULACIÓN OBTENIDA

Diploma acreditativo.

icono curso 06METODOLOGÍA

La metodología de formación será presencial.

icono curso 07PRECIO

Gratuito.

icono curso 08OBJETIVOS

- El telemarketing es uno de los sectores con más influencia en las ofertas de empleo actuales, lo cual la posiciona en una de las profesiones más demandadas en la actualidad, creando profesionales para el ámbito comercial y de atención al usuario.

- El desarrollo de técnicas y actitudes hacia la venta y la atención telefónica a través del telemarketing facilita la gestión de clientes usando los principios de la comunicación y otras teorías y métodos adaptados a la venta y atención al cliente. Trabajar los nuevos modelos de marketing, así como las nuevas tendencias de comunicación persuasiva, potencia las posibilidades de éxito en la venta telefónica y la retención de clientes.

 

icono curso 05PROGRAMA FORMATIVO

Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

 

separador

 

ducumentacion

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

TELF. 925 28 54 28
Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo. C/. Dinamarca, 4
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descargar el programa para el Curso de Teleoperador: Atención al Público y Marketing en ToledoInscribirse al Curso de Teleoperador: Atención al Público y Marketing en Toledo

*Sólo se puede realizar un curso del Programa PICE por alumno.

 

 

 

separador

 

FORMACIÓN PRÁCTICA

CONTENIDOS TRONCALES:

EMPLEABILIDAD Y HABILIDADES 65 h.

 

CONTENIDOS ESPECÍFICOS:

CONTENIDOS DE “CURSO DE TELEOPERADOR: ATENCIÓN AL PÚBLICO Y MARKETING” 150 h.

 

MÓDULO 1: Características principales del telemarketing.
• El Marketing.
• El telemarketing. Características principales y diferenciadoras de otros tipos de contacto con los potenciales clientes.

 

MÓDULO 2: Comunicación persuasiva en la venta.
• Comunicación.
• Tipos de comunicación.
• Barreras de la comunicación.
• La Comunicación Persuasiva.

 

MÓDULO 3: Teorías y técnicas aplicadas a la atención y venta.
• Qué significa Atender y qué significa Vender.
• Proceso de decisión de compra.
• El PNL y la Atención y venta telefónica.
• Neuromarketing y el El Cerebro reptiliano.
• Coaching deoratoria.
• Inteligencia emocional y técnicas de venta.

 

MÓDULO 4: El Operador. Atención telefónica y procesos de venta.
• La Atención al cliente.
• Proceso de venta.
• Sondeo. Las preguntas.
• El cierre.
• El puesto de trabajo.

 

 

separador

Cookies en la página web de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo: Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies. Puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en nuestra página web en la sección de Política de Cookies.

  Acepto las cookies de este sitio
EU Cookie Directive Module Information